Quiroz Santroni, Abogados Consultores, aparece nuevamente en la décimo segunda edición de La Guía Legal Internacional Comparada para Medio Ambiente y Cambio Climático 2015 –The International Comparative Legal Guide to Environmental & Climate Change Law 2015– , de las publicaciones The International Comparative Legal Guide Series –ICLG– del Global Legal Group, con base en Londres y que distribuye guías especializadas en 39 áreas de práctica legal.

Las series ICLG ofrece conocimiento y una visión práctica de los abogados en general, las agencias gubernamentales y los abogados de la práctica privada que permiten mantener informados a las diferentes audiencias de las tendencias presentes y futuras en cuanto a la ley y a la política mundial.

En tal guía, se pueden apreciar diferentes bufetes de abogados del mundo que asumen su posición de ejercicio legal en cuanto a medio ambiente y cambio climático en relación al contexto geográfico donde se encuentran operando así como datan información de los desarrollos, optimizaciones y nuevas implementación de leyes y gestiones en cuanto al medio ambiente.

En el caso de Quiroz Santroni, Abogados Consultores, en el capítulo 15 de tal guía, nuestra Socia Directora, especialista en Medio Ambiente, Romina Santroni trata temas como por ejemplo: política ambiental y su aplicación en la República Dominicana, permisos medioambientales, residuos, obligaciones en relación al medio ambiente vs. activos, tierras contaminadas, intercambio de emisiones y cambio climático y las obligaciones de seguro ambiental, entre otros.

Para leer en detalle las informaciones descritas anteriormente y la posición de Quiroz Santroni expuesta en relación a cada tema que trata en la guía, visite: La Guía Legal Internacional Comparada para Medio Ambiente y Cambio Climático para el 2015

Para mayor información sobre IGLG en general, visite: http://www.iclg.co.uk