Sobre Nosotros

Negocios Sostenibles: Anticipamos lo que viene, prevenimos el conflicto, visualizamos el mejor camino y hacemos posible lo imposible. Toda decisión empresarial impacta el ambiente natural y social. Nuestro equipo de abogados y consultores es consciente de la importancia de llegar al punto de equilibrio: aquel donde hacer negocios genera valor al entorno natural y humano.

 

 

Qué hacemos

QUIROZ SANTRONI se especializa en viabilizar legal y ambientalmente el desarrollo, construcción y operación de proyectos de inversion con una vision integrada por el aspecto ambiental, financiero y de negocios en los sectores mas importantes de República Dominicana, con énfasis en turismo e inmobiliario.

Por qué nos conocen

Desde el 2010 QUIROZ SANTRONI es considerada al firma de abogados y consultores pionera en medio ambiente y negocios sostenibles, reconocida por Chambers and Partners como la numero 1 en esta práctica, y como una de las líderes en la práctica corporativa, turismo e inmobiliario.

En Números...

US$2MM

de inversión asesorados

13

hoteles

+3,000

habitaciones aprobadas

50

proyectos turisticos inmobiliarios

13

complejos turísticos

55

estudios ambientales

Compromiso

Comprometidos con la República Dominicana, somos el propulsor de legislaciones que mejoran las condiciones medio ambientales en el país. Así, asistimos a todos nuestros clientes en el trayecto a convertirse en empresas o negocios sostenibles.

Reconocimientos