Es una inmensa alegría para nuestro equipo compartir con nuestros clientes, colaboradores y amigos el reconocimiento de nuestra firma como LIDER EN MEDIO AMBIENTE, así como UNA DE LAS LIDERES en las áreas de TURISMO, –BIENES RAICES, y CORPORATIVO – COMERCIAL de la REPUBLICA DOMINICANA, de acuerdo con los rankings anunciados por la prestigiosa editora inglesa Chambers And Partners.

“Esta es una firma reconocida por su especialización en medio ambiente”, remarca la editorial de la Guía de América Latina para el 2015.

Según clientes: “La firma está fuertemente comprometida con sus clientes. El servicio que proveen es muy personal y son proactivos cuando se trata de temas urgentes y complicados”.

Especial mención requiere la inclusión en dicha publicación del Lic. Hipólito García, en quien sus pares reconocen a “un abogado completo y disciplinado”; junto con el Lic. José Quiroz, reconocido por su “fuerte seguimiento a los temas”, quienes conforman la práctica de negocios de la firma, que incluye las prácticas de negocios en general, derecho bancario-financiero, fusiones y adquisiciones e inversión extranjera.

Este reconocimiento no es más que el producto de la confianza depositada por ustedes en nuestro equipo de trabajo y frente a la cual reafirmamos el compromiso y las ansias de continuar por la senda de la mejora continua y la innovación.

¡A TODOS USTEDES, MUCHAS GRACIAS!